¿Por qué sé que puedo ayudarte?

La historia de un entrenador que ha pasado por donde, probablemente, estés tú ahora y se dedica a ayudar a las personas a perder peso, tonificar su cuerpo y, sobre todo, a cambiar sus hábitos y mentalidad para que esos resultados sean para siempre.

 

Empezar un cambio no es fácil.

Da igual el tipo de cambio que sea; de ciudad, de hábitos, de equipo de fútbol o incluso de pareja.

Al cerebro no le gustan los cambios y siempre tiende hacia lo que ya conoce por ese miedo a lo desconocido.

Todo se vuelve mucho más difícil cuando, encima, has probado mil cosas y no te han funcionado o no has conseguido los resultados que esperabas.

Llega un momento que te sientes un poco perdidx, ya no sabes qué es lo correcto y casi que te compensa más quedarte como estás que el intentarlo de nuevo.

Yo también estuve ahí...

Ese punto en el que no tienes muy claro por dónde empezar; no entiendes cómo debes estructurar tu entrenamiento, alimentación y descanso, pero sabes que algo hay que cambiar.

He de decirte que SÍ que se puede y que independientemente de tu edad, genética e incluso de las veces que hayas fracasado, puedes lograrlo.

Yo empecé por lo básico: no decidí comer menos, sino que empecé a comer mejor; no decidí entrenar más, sino que empecé a entrenar mejor; y empecé, sobre todo, con la mentalidad de ir día a día, a mi ritmo, sin agobios ni restricciones.

Seguramente no era lo más rápido, pero mi objetivo era lograr un cambio radical y eso no se consigue de la noche a la mañana.

Finalmente, conseguí hacerme dueño de mis hábitos y ahora soy una persona nueva.

Una persona que disfruta del sushi de los sábados sin remordimientos, que disfruta entrenando sin obsesionarse y que sigue consiguiendo sus objetivos.

Por eso, hoy en día mi misión es ayudar a las personas a que logren ese cambio.

Crear esos hábitos saludables y proporcionarles, no sólo un cambio físico, sino también mental, mediante un proceso de aprendizaje, para que sean capaces de mantenerlo el resto de su vida.

En estos últimos años...

He jugado al fútbol de manera semiprofesional, he hecho un triatlón y a día de hoy sigo entrenando para hacerme cada vez más fuerte.

También he trabajado mano a mano con deportistas de primer nivel

He trabajado con personas de la 3a edad y he estado años trabajando de manera presencial con grupos reducidos y entrenamientos personales.

También he trabajado con opositores y personas que querían lograr objetivos deportivos a nivel amateur

He colaborado con la Universidad CEU de Valencia para ayudar a visibilizar la importancia de llevar una vida saludable.

 

Y con la UCV para promover la nueva línea de trabajo como es el entrenamiento online.

Todo esto me ha permitido crear una caja de herramientas súper potente y completa para, a día de hoy, ayudar más y mejor a las personas a que, más allá de perder peso y tonificar su cuerpo, mejoren sus hábitos y mentalidad para mejorar su vida por completo.

#séunpocomejorqueayer

Intentar cambiar las cosas rápido y de golpe no funciona. Si queremos que la grasa que perdamos y la fuerza que ganemos se quede con nosotros de por vida, debemos ir día a día mejorando el anterior.

De esta manera, iremos generando poco a poco ese HÁBITO, que permitirá que lo consigamos para siempre.

Esto es en lo que creo y la razón por la que mis clientes consiguen resultados. 

 

¿Quieres saber más sobre mi manera de trabajar?

Clica aquí abajo para conocer mis productos y mis servicios

SABER MÁS